Evento Católico del Año

La Campaña Arquidiocesana celebro con mucho entusiasmo su Evento Católico del Año con Fray Nelson Medina y Padre Alberto Linero acompañados por Kenia Moreno y Encuentro Nacional de Renovación Juvenil el sábado, 8 de agosto en el Teatro Anayansi de Atlapa. Le damos las gracias a todos que ayudaron para que este evento fuera una realidad. Nuestro más sincero agradecimiento al Banco General y a Global Bank que año tras año nos apoyan y son solidarios con nuestra Iglesia Católica Arquidiocesana. También le damos las gracias al Grupo MB que trabajaron el audio y sonido, a las librería Minuto de Dios, Flor de Lis, Librería San Pablo y la Librería Católica Arquidiocesana que dieron su tiempo para la venta de este evento. Recuerda que Cristiano la Iglesia Eres Tú!