Colecta en las calles 2019

Este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de mayo más de 5,000 voluntarios en toda el área metropolitana, Panamá este, oeste y Taboga participarán en la gran colecta en las calles que, como todos los años Campaña Arquidiocesana organización y que da inicio a la Fase de Solidaridad.

Las principales avenidas, calles y barridas se inundan con la "marea naranja" jóvenes, niños y adultos solicitando el aporte para las obras que realizan la Arquidiócesis de Panamá durante todo el año, que muchas veces se hacen en silencio pero que representan Un Aliento de esperanza para quienes se benefician.

Como Iglesia Estamos Llamados a Corresponsables Ser, un dar esa ofrenda Que No Es Más Que La Ayuda Al Más Necesitado.
Estos aportes son para el sostenimiento de la Arquidiócesis, más de 17 pastorales, 58 obras misioneras, apoyo a las parroquias, Medios Católicos, Seminario Mayor San José, Casa Hogar El Buen Samaritano, Centro San Juan Pablo II Entre otros, Labor de evangelización y misericordia.

Los invitamos a participar con un donando con alegría, sabiendo que DICHO aporte rendirá buenos frutos Y Que Llegará a Donde Más Se Necesita.

Cristiano, Iglesia eres tú!