Lanzamiento de ofrenda electrónica en alianza con más móvil.

Campaña Arquidiocesana en alianza con más móvil realizaron el lanzamiento de la ofrenda electrónica, un nuevo método de donación para aquellos que desean aportar a las obras que realiza la Iglesia Católica durante todo el año. Estuvieron presentes por parte de Cable & Wireless el Sr. Julio Spiegel y Carlos Peré y por parte de la Campaña Arquidiocesana la Directora General Estela Villa Real y Monseñor José Domingo Ulloa.

La Ofrenda Electrónica, es un nuevo proyecto innovador con alto valor agregado que permitirá a cualquier cliente de prepago o postpago +Móvil, enviar un SMS a través de números cortos, como servicios ofrecidos de transferencia de saldo. Cable & Wireless Panamá, el operador líder en el mercado panameño innovando una vez más, siendo el primero en ofrecer el servicio de Ofrenda Electrónica para todos sus clientes en el país.

Ofrenda Electrónica fue concebida ante la solicitud de feligreses que desean hacer su ofrenda, pero por razones de salud u otras no pueden asistir a su parroquia. Esta herramienta les permitirá hacerlo en cualquier fecha, hora y lugar y está basada en una robusta plataforma tecnológica que cuenta con el apoyo de la Campaña Arquidiocesana de Panamá. El sistema ha sido aprobado y cumple con todas las leyes y regulaciones de normas establecidas por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y las leyes de protección al Consumidor.

Para hacer uso de este innovador servicio, los feligreses que sean clientes o usuarios de +Móvil prepago y postpago podrán transferir saldos de su celular enviando un SMS con la palabra clave transferir a los números cortos 3380 para B/. 0.50, 3381 para B/. 1.00, 3382 para B/. 5.00, 3383 para B/. 10.00 y 3385 para B/. 20.00. Los clientes o usuarios de +Móvil postpago podrán solicitar que le sea facturado un momento determinado enviando la palabra clave configurada para este servicio, en tal caso los usuarios que envíen una palabra distinta, el saldo no será descontado.

Dentro de la mecánica de este servicio también está la suscripción para recibir mensajes religiosos, aquellos usuarios que se suscriban mediante los números cortos para acoger los servicios asignados a la Arquidiócesis, podrán desde su teléfono móvil recibir el evangelio del día, la oración del día.

Cable & Wireless Panamá, el mayor operador de telecomunicaciones del país, también se suma a esta iniciativa y se enorgullece en presentar, junto a la Campaña Arquidiocesana la tarjeta conmemorativa dedicada al proyecto Ofrenda Electrónica, donde los clientes de +Móvil podrán realizar sus ofrendas a través de un sistema de tecnología enviando la palabra transferir por un mensaje de texto.

A partir de este sábado 7 de abril la marca +Móvil circulará en todo el país, 1 millón de tarjetas +Móvil Prepago de B/.3.00, como una manera de promover, celebrar e identificarse con esta iniciativa que apoyará las 19 pastorales, así como las obras de evangelización y misericordia que desarrolla la Arquidiócesis de Panamá.

Es importante recalcar que esta nueva modalidad no reemplazará a las alcancías tradicionales que llegan a los hogares todos los años.

Con esta alianza, Cable & Wireless Panamá reafirma su compromiso empresarial bajo la misión “Conectando comunidades…Transformando vidas” y siendo un ente colaborador en la promoción de acciones que impacten favorablemente el bienestar de nuestra comunidad, así como la transformación de nuestro negocio para servir a otros sectores del país.